Odontología Conservadora

Abarca la práctica de la odontología operativa y la endodoncia, e incluye varios tipos de restauraciones directas e indirectas de dientes.

La odontología conservadora  tiene como objetivo conservar los dientes naturales y evitar la extracción de los dientes dañados.

En Baobab nuestro objetivo principal es apostar por procedimientos minimamente invasivos que nos permitan restaurar los dientes para devolverles una correcta función con la menor pérdida de estructura dental posible obtenido una excelente estética.

Dentro de la odontología conservadora destacamos principalmente la caries, las alteraciones del desarrollo y los traumatismos, que se solventan mediante coronas, incrustaciones y restauraciones de composite comúnmente conocidas como “empastes“

Dentro de la odontología conservadora destacamos principalmente la caries, las alteraciones del desarrollo y los traumatismos, que se solventan mediante coronas, restauraciones de composite comúnmente conocidas como “empastes“ e incrustaciones una alternativa al empaste realizada con materiales de alta estética que simulan perfectamente la morfología del diente perdido y se cementan sobre el diente natural.

Puedes llamar a nuestra consulta al
910 743 251 / 676 578 943
envíanos un correo electrónico a info@clinicabaobab.com o rellena el formulario de Contacto

        

Lunes 09:30 – 14:00
Martes 09:30 – 18:00
Jueves 09:30 – 14:00
17:00 – 20:00
Viernes 09:30 – 14:00