Estética dental

Es muy eficaz para tratar problemas estéticos dentales y proporcionarte una sonrisa saludable. Si te sientes cohibido a la hora de sonreír, nuestros dentistas poseen la experiencia y el conocimiento necesarios para asegurarte que obtengas resultados satisfactorios.

La estética dental es la subespecialidad de la odontología que busca proporcionar armonía y belleza a la sonrisa. Es importante entender que cuando hablamos de una “sonrisa bonita” no nos referimos sólo a los dientes, buscamos también esa armonía en las encías y en los labios.

 DISEÑO DIGITAL DE SONRISA  (DSD )

En Baobab Clínica Dental creemos que cada paciente merece una sonrisa hermosa. Nuestros profesionales están comprometidos a proporcionarte una atención completamente individualizada, diseñando un plan de tratamiento personalizado que te proporcionará los resultados que deseas, para ello disponemos de especialistas capaces de diseñar la sonrisa ideal mediante un estudio fotográfico que se digitaliza y se envía al laboratorio dónde trabajarán en una replica de tu sonrisa ideal que verás en tu boca en una segunda cita.

En otras palabras, este revolucionario método, permite a los pacientes ver como sería su sonrisa ideal antes de empezar el tratamiento.

ACIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un tratamiento de relleno inyectatable que nos permite eliminar las arrugas, líneas de expresión , código de barras o líneas de marioneta proporcionando a la piel un volumen y una elasticidad natural. Además nos permite remodelar la forma y el contorno de los labios y darle a tu sonrisa el aspecto que siempre ha deseado.

CARILLAS DENTALES

 Las carillas son láminas muy finas fabricadas con materiales de alta estética que se colocan sobre la capa más externa del diente (esmalte) para darle una nueva apariencia y permitirnos corregir alteraciones de forma (dientes conoides, diastemas…) y color ( tinciones, tetraciclinas…) de forma rápida, indolora y mínimamente invasiva.

Puedes llamar a nuestra consulta al
910 743 251 / 676 578 943
envíanos un correo electrónico a info@clinicabaobab.com o rellena el formulario de Contacto

        

Lunes 09:30 – 14:00
Martes 09:30 – 18:00
Jueves 09:30 – 14:00
17:00 – 20:00
Viernes 09:30 – 14:00